sábado, 29 de enero de 2011

Biblografia

1. BOMTEMPO, E.: Juguetes: Criterios de clasificación y análisis, Ed. Universidad de Sao Paulo, 1990.
2. BRUNER, J.: Juego, pensamiento y lenguaje, Ed. S. A., Madrid, 1984.
3. COLECTIVO DE AUTORES: La simbología y sus funciones en el juego, en Temas de psicología. Ed. Orbe, La Habana, 1974.
4. DUQUE DE ESTRADA, A.M.: ”El juego como vía de integración de los niños con preblemas de conducta al colectivo infantil”, en Investigaciones psicológicas y pedagógicas del niño preescolar, Ed. Pueblo y educación, La Habana, 1998.
1. ------------ La formación de premisas del juego de roles en el tercer ano de vida, Tesis de doctorado, La habana, 1998.
2. ------------ ¿Quieres jugar conmigo? Ed.pueblo y educación, La Habana, 1993.
3. Educación Preescolar: Programa. MINED, Ed. Pueblo y educación, La Habana, 1998.
4. HERNANDEZ, S. R.: Metodología de la investigación. Ed, La Habana, 2003.
8. HOHMANN,M. y otros: Niños pequeños en acción, Ed.Trillas, Mexico, D.F.,1985.
5. JUGUETES DIDÁCTICOS. JUDIC. Ed. Empromave, La Habana,1998.
                                                                    AUTOR        Lic. Vivian Legrá Rojas. Prof. Instructor.
Institución: Dirección Municipal de Educación. Antilla
Círculo Infantil “Espumita del Mar”
Sede Universitaria Pedagógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario